top of page
  • ¿Cuál es la IVitafusión más popular?
    Nuestra IVitafusión más popular es nuestro exclusivo IMPULSO, nuestra mezcla única basada en el conocido y favorito de todos 'Myers Cocktail'. Incluye una importante infusión de vitaminas del grupo B, minerales, vitamina C y termina con un mega antioxidante de radicales libres, glutatión. Obviamente modulado y optimizado según cada necesidad.
  • ¿Cuál es la diferencia entre una IVitafusión y una inyección IM?
    Un suero IVitafusión es IntraVenoso, los oligoelementos, vitaminas y micronutrientes se administran desde una bolsa de suero de Solución Salina Normal con una vía intravenosa, se inserta un catéter de plástico pequeño y delgado (para comodidad de nuestros pacientes usamos calibres de niños) en una vena, utilizando una aguja que se extrae una vez que se posiciona el catéter. La IVitafusión® llega a través del torrente sanguíneo evitando el sistema digestivo. En cambio, IM es una abreviatura de intramuscular donde los nutrientes se administran a través de una inyección. A diferencia de la terapia IntraVenosa que puede administrar 500cc de líquidos en el transcurso de 30-90 minutos, una inyección intramuscular es para recibir dosis más pequeñas y concentradas de vitaminas, medicamentos y nutrientes.
  • ¿Con qué frecuencia debo programar citas con IVitafusión?
    En la consulta con la Dra. Sonia Chacón Gómez, responderemos esta pregunta porque cada tratamiento está diseñado específicamente para cada necesidad individual. Algunos pacientes necesitan y prefieren su IVitafusión como una recarga de energía cada vez que sienten requerir una nivelación puntual, mientras que otros deben ingresar en un plan más consistente de tratamiento.
  • ¿IVitafusion hace paquetes para descuento?
    Si, IVitafusión tiene paquetes tanto para sueros como para nuestros servicios. El paquete de 3 sueros tiene un valor de $900.000 pesos. Además en el servicio de Lifting a tu Salud te ofrecemos un paquete de 6 citas por $700.000 pesos.
  • ¿Como se puede poner el suero?
    Puedes reserva cita para que te lo administremos nosotros en nuestro consultorio, o si lo pediste a domicilio contactar con alguna enfermera que conozcas o de los numero que brindamos en nuestras pagina de inicio. Bajo ninguna circunstancia debes ponerte el suero tu mismo, debes dejar que lo haga un profesional ya que tiene un proceso delicado.
  • ¿Dónde queda IVitafusión By Eira?
    La dirección de IVitafusión By Eira es Carrera 49 No 95-48, consultorio 101 en Bogotá Colombia.
  • ¿Cuáles son los efectos secundarios frecuentes de recibir un suero IVitafusión?
    Una IVitafusión es un procedimiento muy seguro. Además, generalmente es bien tolerado por la mayoría de los pacientes, lo que significa que pocas personas experimentan efectos secundarios durante o después del tratamiento. Sin embargo, cada paciente tiene experiencias diferentes. Mientras que la mayoría pacientes se sienten mejor y con más energía inmediatamente, otros pueden notar que inicialmente se sienten cansados mientras su cuerpo está recibiendo antioxidantes, ya que esencialmente están recibiendo un tratamiento desintoxicante. Los pacientes que tienen más energía a menudo están recibiendo sueros moduladores y biohidratantes, mientras que los pacientes que podrían sentirse levemente agotados están recibiendo tratamientos para dolencias específicas, por lo general, esta es una experiencia de corta duración. Existe un mínimo riesgo de infección en el sitio donde la aguja entra en la piel.En IVitafusión by Eira estamos comprometidos con una experiencia de terapia intravenosa segura y positiva. En el consultorio la Dra. Sonia Chacón Gómez permanecerá contigo durante toda la cita para monitorear tu IVitafusión y responder cualquier pregunta que tengas y orientará por videollamada el tratamiento en casa con el personal de enfermería.
  • ¿IVitafusión hace pedidos fuera de Bogotá?
    IVitafusión de momento solo hace envíos y servicios en Bogotá Colombia. Por lo contrario si haces un pedido fuera de esta zona no podremos enviartelo. Esperamos en un futuro poder expandir.
  • ¿Cuánto se demora un pedido a domicilio ?
    Los pedidos a domicilio tienen un plazo de entrega entre 2 a 7 dias laborales. Para cualquier duda de su pedido no dude en contactarnos.
bottom of page