top of page

Nuestros Sueros

IVITAFUSION.011.png

Impulso

Este suero está diseñado específicamente para darte un impulso en todo lo necesario, como ayudarte con la fatiga, el dolor de cabeza, las intoxicaciones y el insomnio.

IVFUSION.010.png

Fuerza

Este suero está diseñado específicamente para ayudarte a disminuir el daño muscular. Ayuda a darte una mayor resistencia. Disminuir tus tiempos de recuperación y reparación. Reponer tus gastos celulares.

IVFUSION.012.png

Eira

Este suero está diseñado específicamente para ayudarte a reponer el metabolismo de elastina y colágeno. Optimizar tu recambio cutáneo. Reabastecer capas de piel de adentro hacia afuera. Proporcionar grandes propiedades antioxidantes.

IVFUSION.009.png

Escudo

Este suero está diseñado específicamente para ayudar a protegerte de infecciones bacterianas y virales. Prevenir enfermedades. Reducir el tiempo de recuperación de enfermedades. Apoyar el metabolismo saludable.

IVFUSION.008.png

Fit

Este suero está diseñado específicamente para ayudarte a balancear el metabolismo. Disminuir la ansiedad para lograr hábitos saludables. Promover una mejor distribución de la grasa. Aumentar la conversión de grasa en energía.

Servicios

Mira todos los servicios que te brinda IVitafusión y decide cual te gustaría reservar. Consultas de evaluación, coaching de bienestar nutricional o administración de suero.

bottom of page