top of page

Sobre Nosotros

8f8ab365-8643-406c-9ea2-42588b28e5c0.jpg

IVitafusión® es una compañía colombiana con base en Bogotá, creada por Eira, fundada por Sonia Chacón Gómez. Si estás buscando maneras mínimamente invasivas para beneficiar tu salud, debes considerar la opción de la Terapia Intravenosa IV, en IVitafusión.

Proveemos terapia intravenosa en un procedimiento médico personalizado y sencillo para pacientes con una variedad de retos en salud, así como personas que buscan cuidado preventivo.

IVitafusión proporciona nutrientes importantes (vitaminas, minerales, medicamentos biorreguladores y aminoácidos) directamente al cuerpo a través del torrente sanguíneo, logrando una absorción máxima ya que los nutrientes se saltan el sistema gastrointestinal; así que estos elementos nutren y trabajan directo a nivel celular, en todo el cuerpo. Además, al utilizar este método, podemos administrar de forma segura dosis más altas que de otro modo no serían toleradas por vía oral y lo más importante, nos permite personalizar los tipos y cantidades de nutrientes para satisfacer cada necesidad. Esto te da la oportunidad de lograr tu salud y bienestar óptimos.

Nuestras IVitafusiones serán médicamente formuladas para trabajar tus necesidades individuales ya que cada persona será evaluada para encontrar sus diferentes requerimientos:

  • Fortalecer el sistema inmune

  • Optimizar energía y las funciones metabólicas

  • Reducir toxinas y radicales libres del cuerpo

  • Disminuir inflamación

  • Mejorar la hidratación y la recuperación muscular

  • Alivio de la migraña

  • Estimular estado de ánimo y disminuir ansiedad

Nuestra Fundadora

Dra. Sonia Chacón Gómez

 

Soy médica de la Universidad Javeriana, Máster en Medicina Estética y Coach certificada en Salud y Bienestar, trabajo desde el año 1997 en mi consultorio en Bogotá, Colombia.

En 2014 una de mis hermanas en Costa Rica se decidió por el reto de correr la Maratón de Chicago, ella tiene una condición cardiaca que no me dejó tranquila, así que me dediqué a investigar sobre posibilidades de lograr que su cuerpo respondiera muy bien al esfuerzo de su entrenamiento, su carrera y que la recuperación post carrera fuera la mejor. Fue así como encontré la terapia Intravenosa IV, y trabajando con muchos otros corredores y ahondando en la medicina integrativa y funcional, llegué a esta propuesta de IVitafusión® que actúa propulsando la vitalidad y apoyando la salud desde adentro hacia afuera.

fullsizeoutput_48c.jpeg

TESTIMONIOS Y OPINIONES

Ana Maria Chacón

Corredora/ Maratonista

testimonio%20ana%20maria_edited.jpg

Participe en la maratón de Chicago con autorización médica debido a mi deficiencia cardíaca, debía tomar todas las medidas que me garantizarán llegar a cumplir mi meta sin poner en riesgo mi cuerpo y salud. Los sueros de IVitafusión, no solo me dieron la confianza y la seguridad sino que realmente después del examen de isoenzimas CPK, pude comprobar que mis tejidos, órganos y sobre todo mi corazón pasaron el desgaste de esta exigencia casi desapercibido, y pude disfrutar todo el proceso sin ninguna molestia o lesión, pude habilitarme para vivir la experiencia al 100% y concentrarme en disfrutarlo desde el primer momento hasta esa meta de tanto significado en mi vida.

bottom of page